Soppy

Soppy.

Adj. British, Informal

1. Self-indulgently sentimental.

¿Sabéis como en todas las películas románticas de Hollywood hay una escena en la que la protagonista piensa en todas esas pequeñas cosas que le han hecho enamorarse del chaval de turno, normalmente con música triste de fondo porque está en el worst of the worst de la peli? Sí, esa escena que (500) días juntos hace a la perfección. Bien, Soppy es todo lo contrario.

Soppy es la versión en papel y encuadernada de todas tus fotos cuquérrimas del teléfono, de las miles de chuminás que puedes hacer con tu pareja… Bueno, y con tu mejor amiga. Soppy es eso, momentos muy cercanos en los que todos nos podemos sentir identificados. Leer este cómic es como repasar las vivencias de cada uno con su ser más querido, contado como si lo hubiesen volcado de tu corazoncito a un papel. Seguramente no será exacto a cómo fue o lo recordáis, pero sin duda podéis conectar con la emoción del principio de una relación, las pequeñas rutinas, los compromisos y lo que viene a ser tener una relación.

Soppy es la historia de Philippa Rice y su relación, y de las relaciones de todos. Un cómic de los que te hará sonreir cuando lo veas en tu estantería y te den ganas de darle un abrazo a quién sea hasta dejarlo seco.

Anuncios