Colabora con Nosotras

¡Hola!

¿Has llegado hasta nuestra página y has pensado “oye, tengo un montón de opiniones sobre un cómic y seguro que a estas chicas les interesa“? ¡Pues tienes razón (probablemente*).

*A ver, nosotras respetamos las opiniones de la gente y tal, pero que nos reservamos el derecho de no publicar algo, enviarnos un proyecto no garantiza que lo publiquemos.

Así que hemos decidido crear una nueva sección, Avocatoast, en la que iremos publicando artículos y reseñas que nos enviéis:

Queridas seguidoras, queremos leer todo lo que tengáis que decir sobre cómics escrito por cualquier autor o autora. Nuestra intención es dar toda la visibilidad que podamos (que no es mucha) a vuestras opiniones, que están dolorosamente ausentes en esta industria.

Queridos seguidores, la premisa de este blog siempre ha sido dar visibilidad a autoras y como el mundo del cómic entiende que sois la única demográfica que importa, queremos escuchar vuestras opiniones en obras escritas por autoras.

Bueno, y ahora que te hemos ganado con esta maravillosa oportunidad de publicarte para que te lean nuestras madres y abuelas, que son las únicas que leen este blog, te estarás preguntando “¿y cómo os mando mi obra maestra?“.

Pues por DM en Twitter nos compartes un link al documento en Google Drive (con permisos para editar, porfa) y vamos hablando.
Venga, ¡a escribir!